Welcome to my blog.. MY SCRAPBOOK JOURNAL, a place where I share my love for this hobby and a little bit more. Hope you enjoy it ...........



Sunday, November 25, 2007

Kit TAC Diciembre - TUTTIFRUTTIKABOODLE

Ya esta disponible el Kit de TAC para el mes de diciembre. Incluye esl set de papeles Tuti Fritti valorado en $19.95 asi como este set de sellos disponible solo para esta oferta y valorado en $15.95. Ve a este link para que veas la oferta.

http://www.theangelcompany.net/Promos_FruttiKaboodle.html

Oferta especial: $25.95

Sunday, November 4, 2007

My Personal Kit - Nov-Dic




Hola Chicas ya estoy preparando mi próximo kit del mes, pero este lo voy a unir para hacerlo de Noviembre/Diciembre, por varias razones. Comenzamos el agetreo de la época Navideña y TODAS estamos super ajoradas con nuestras actvidades hay muuuuuchas cositas pasando en los grupos a los que pertecenemos y en nuestras respectivas actividades personales. Además este KIT está un poco mas cargadito que el anterior pues va a incluir una cartera en chipboard con su album en chipboard incluido, los papeles de la colección de navidad, cintas, die cuts, Cardstock y embellishments. Recuerden que al igual que el anterior todo les va a llegar cortadito y listo para pegar y decorar así como las fotos par dejarse llevar yque lo puedan trabajar desde la comodidad de su hogar. No se si nos podremos juntar a trabajarlo ya que e a principio de diciembre esta el crop del grupo de SB Friends y sé que es muy fuerte para todas sacar 2 fines de semana corridos para actividades, pero si aun así les interesa que lo trabajemos juntas déjenme saber si prefieren el domingo 4 o el 10 a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Por el momento tengo ya 12 kits ordenados y solo haré 20 asi que si te interesa separa el tuyo con tiempo en el (787)627-1791. Por razones de que tengo que preparar y cortar tods los kits no puedo tomar mas ordenes a partir del 15 de noviembre para estar lista para poder entregarselos a principios de diciembre

Costo del kit es: $45

Actividad "An Angel is Close to my Heart"





Aqui les comparto algunas fotos de esta actividad donde estrené "My Monthly Personal KIT" la pasamos super y gozamos un monton. A juzgar por las fotos, los comentarios y las caritas de las chicas el Kit de Octubre que fue un Mini Albúm gusto mucho y espero que asi sea con el próximo que sera el de Nov-Dic con tema Navideño por supuesto.