Welcome to my blog.. MY SCRAPBOOK JOURNAL, a place where I share my love for this hobby and a little bit more. Hope you enjoy it ...........



Wednesday, January 23, 2008

MAs de mi Bailaora

Chicas no puedo dejar de compartir esto, Anoche mientras yo hacia los LO's del challenge la Génesis estaba viendo su DVD favorito. Es un video de las muñecas Bratz bailando y cantando. Yo ni corta ni perezosa sin que ella se diera cuenta por supuesto (porque si no se pasma) trepe la camara en una monton de dies de la sizzix y la deje grabando. Y como ella me veia trabajando pues siguió de lo mas feliz sin saber que mami esta haciendo el próximo video de los "Americas Funniest Videos" Bye ther wy lo que ustede ven que ella usa para cantar es un candelabro de la sala que le pegue encima con tape el microfono de Hanna Montana que le trajo Santa jijiji Que lo disfruten...

Marirose


Genesis cogiendo un curso de baile con las Bratz........

4 comments:

Yanitza Ramos said...

Que muchachita mas tremenda...jajaja Pero baila mejor que JLo. Dios la bendiga!

Sheila said...

Que beeeella!!! La verdad es que si le hubieses dicho que la ibas a grabar se ponia pachosa verdad? Solo hacen cosas cuando creen que nadie las esta mirando!
By the way... como se llama ese DVD? A mis hijas les encanta bailar, me gustaria conseguirlo.
Sheila

Liz Gil said...

Que belleza, y que bien que la captaste en esos momentos, no dejan de ser muy lindos recuerdos!!!!!, toda una estrella!!

Poiesis said...

Hoy llegué y te dediqué unos versos en mi web log, "la familia Acevedo de la Cruz mora en la tierra prometida y Génesis es el principio de una bendición sin medidas". Gracias por ser de inspiración Maryrose.